Las Hayas Ushuaia Resort es Sponsor Oficial
el primer:

Isologo Cine del Fin del Mundo

del  5 al 8 de Mayo de 2022.

Las Hayas Ushuaia Restort logo
INCAA
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Instituto Fueguino de Turismo
Destino Fin Del Mundo
Municipalidad de Ushuaia

Las Hayas Ushuaia Resort

Las Hayas Ushuaia Resort será participante activo acompañándonos en esta primera edición del Festival Intenacional de Cine del Fin del Mundo.

  El complejo se encuentra en un lugar estratégico dentro de la Reserva del Glaciar Martial, Las Hayas Ushuaia Resort está rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas.

Que podemos disfrutar en
Las Hayas Ushuaia Resort?

  Posee hermosas vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle.
  Las Hayas Ushuaia Resort, brinda un remanso de paz en los últimos confines de la tierra donde desde sus ventanales se puede ver el maravilloso entorno natural que caracteriza la zona en la que se encuentra y experimentar unas vacaciones soñadas y un servicio de excelencia en el fin del mundo.
 El resort está inserto en una zona de paisajes impactantes, para que puedas conectar con todos tus sentidos en cualquier época del año y experimentar

 En Las Hayas Resort queremos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta especial sin importar su edad, y por eso creamos espacios ideales para cada uno de ustedes.

Así asoma Las Hayas Resort en un entorno natural privilegiado, mientras llegás al lugar que siempre soñaste para tus vacaciones en el fin del mundo.
Las Hayas en Reserva del Glaciar Martial

Ver como es!

En el siguiente video te invitamos a recorrer este maravilloso lugar enmarcado en un escenario de encanto y belleza, que nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia desbordante de emociones y placeres.

Pin It on Pinterest

Share This